dimarts, de desembre 19, 2006

"pido a España que no me pida volver"



Querido aprendiz de dios. Soy un humilde catalán , maestro para más señas, y que reside en Sant Cugat del Vallés. La verdad es que la vida no me va del todo mal. Tengo dos hijos, una mujer que quiero y un trabajo que me hace feliz.

La salud me respeta (gad) y aún puedo pagar mi hipoteca mensual. Jamás he robado ni asesinado a nadie. Creo que he insultado alguna vez, conduciendo por Barcelona o siguiendo al Barça en el Camp Nou.

Pero debo confesarte un gran pecado: soy catalán. Y quiero a mi País. Sé que no me entenderás y por ello, a raíz de tus declaraciones, me atrevo a preguntarte: ¿quién es ESPAÑA? ¿Merece la pena SALVARNOS? ¿Crees que alguien como tú, merece dedicarse a tan poca empresa?

José Mari; no te merecemos.

Espero que ESPAÑA???? no pida tu vuelta....

de corazón.

7 comentaris:

Waipu Joan ha dit...

“Soy una persona encantadora y últimamente simpática”, ha asegurado, aunque cuente “muy mal los chistes”.
però com diu això aquest home si tothom sap que és un expert fent "xistes"!
Fa xistes, faixistes, faxistes, fatxistes, fatxa!!!

Charlie ha dit...

juasjuasjuasjuas, massa correcte Ignasi, massa correcte :P

Mikel ha dit...

jusajsuasuasjasjuas ben dit!!!

Oriol ha dit...

molt bò ignasi, molt bò!!.

Charlie ha dit...

Bon nadal ignasi!!

http://www.elfyourself.com/?userid=81826ea9051da56c4275981G06122200

Pere Tarter ha dit...

bon nadal a tots i totes

Anònim ha dit...

molt ben diit cariñu!

i molt bon nadaaL..
ja que no ens veurem fins despres de reis..!
aiix el que fa tenir dona eeh!

un petuneet dels que saps.