dimecres, de desembre 26, 2007

Feliç 2008

Com no tindré temps ni ganes de reenviar les infinites gilipolladetes que rebré, us les dedico a tos i així quedo bé i tot!!!

Bon any nou....


Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo
Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2008
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo"
La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!-
Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».
-«Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»
- «En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año».
-«Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso por si acaso no te he felicitado: Feliz Navidad!.»
-«La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2008nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2007 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2008!.»
-«Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harpías.»
-«Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2008 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.»
-«Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un POLVO, un Volvo!.»
-«Papá Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad y próspero 2008.»
-«Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango».
-«San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!»

3 comentaris:

pedro ha dit...

T'he respost finalment l'ecomeme...i bon any!

ddriver ha dit...

no pienses que lo justo es lo correcto,porque si te meten un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto.
Ahora lo coorecto es desearte feliz 2008

Anònim ha dit...

Què bé trobar aquest raconet per desitjar-te bon Nadal.
Feliç 2008, Ignasi.
Petonets (plens de dignitat..., no pateixis)